Al promocionarnos en el buscador de Google, la intensión de compra es mayor.
Podemos mostrarnos en portales, videos, blog de interés para nuestro público objetivo.
Podemos decidir cuándo invertir, en qué etapas y así llevar en todo momento un control.
Con los resultados podemos definir cuál es el mejor anuncio y cómo aumentar la rentabilidad.
Volveremos a mostrar los anuncios sólo a las personas que hayan demostrado interés.
Google te ofrece prospectos de calidad en una demanda activa. Es decir, aquel interesado en tu producto o servicio que se pone en contacto contigo a través de campaña de Google Adwords en el buscador o por el posicionamiento natural, tiene una alta probabilidad de compra.
Más de las mitad de los internautas ecuatorianos pasan un promedio de 2,30 horas al día en las redes sociales, siendo de estas Facebook la que mayor tiempo acapara. Te invitamos a conocer más a cerca de los cursos de Facebook, clic en el botón de más información.
© INNOVAcenter 2016. Todos los derechos reservados.
CREAR ❤ INNOVAR
Social Chat is free, download and try it now here!