10 características de un post ideal

¿Cómo debe ser el post ideal?

Publicar el contenido adecuado en el momento indicado a tus usuarios es importante para generarle grandes beneficios a tu marca y permitirte alcanzar objetivos como: generar interés en tu público, conseguir más seguidores, potenciar las ventas, impulsar la conversión, entre otros.

Te recomendamos 10 características básicas que debe tener un buen post para convertirse en el ideal, y que puedes tener en cuenta al crear tus publicaciones:

1. Audiencia

Entiende a tu público objetivo a quién va dirigida la información y a las palabras clave que ellos se encuentran buscando sobre lo que tú quieres publicar.

2. Metas

Define objetivos que deseas alcanzar con cada post, y enfócate en las características clave que necesitas desarrollar para conseguirlos. 

3. Horarios

Identifica los horarios en que tus seguidores están más activos para saber cuáles son los mejores momentos del día para postear tu contenido.

4. Estrategia

Planifica tus contenidos de manera semanal, es fundamental actualizar y revisar tu contenido con frecuencia. Puedes crear contenidos que permanezcan en el tiempo.

5. Contenido

Investiga y brinda a tu audiencia información sobre temas relevantes, originales y de interés. 

6. Keywords

Utiliza palabras clave relacionadas con el tema en cada contenido, esto facilitará que encuentren con mayor facilidad.  

7. Diseño

Diseña artes atractivas e innovadoras que permitan conseguir la atención y el interés del usuario en pocos segundos. 

8. Call to action

Genera llamados a la acción con todos tus post, logrando que tus usuarios interactúen con las publicaciones. 

9. Copys

Escribe descripciones cortas, precisas y amigables que generen impacto y llamen la atención del usuario.

10. Hashtags

Emplea los más relevantes relacionados con tu tema, estos le permiten a tu marca alcanzar mayores audiencias.

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