8 puntos clave de una landing page

Puntos clave en una landing page

Una landing page o página de aterrizaje, es una página web creada dentro de un sitio web, con el objetivo de convertir a los visitantes en contactos o leads, a través de ofertas determinadas o generar una venta directa con los usuarios.

Una landing page es fundamental dentro de toda estrategia de marketing digital, especialmente durante la fase final de un embudo de ventas, donde se espera convertir a estos leads en clientes potenciales para adquirir productos o servicios de una marca. 

Para lograr cumplir estos objetivos esperados, es importante tomar en cuenta los siguientes puntos claves que te llevarán a contar con una landing page efectiva: 

  1. Intereses del usuario, conocer ¿quién te visita?, y ¿por qué?
  2. Título corto, atractivo y sugerente.
  3. Contenido capaz de persuadir al usuario a través de la empatía.
  4. Información necesaria, para transmitir la propuesta de valor y convencer al usuario.
  5. Llamado a la acción dinámico, que destaque a lo largo de toda la página web.
  6. Casos de éxito para reforzar tu mensaje y persuadir compradores.
  7. Adaptable a múltiples dispositivos.
  8. Analítica Web que permita determinar qué funciona mejor y que se debe modificar.

Comparte este post

Últimos post publicados

× Escríbenos